lunes, 11 de junio de 2007

BS político correcto

Acabo de acabar el mirar de Sarah que Jesús de Silverman es mágico y conseguí dartelo, ella soy impresionante.
Pienso que no irá abajo realmente bien con la mayoría de la gente que conozco pero qué el heck. Amo sátiras sobre slurs raciales. Ver, el punto entero a la película se está riendo de racistas. Significo, si no puedes escoger que encima de entonces hey, estoy apesadumbrado pero debe realmente aspirar ser que se retarda.

Ejemplo:

Todos culpa a judíos por la matanza Cristo, y los judíos intentan pasarla apagado en el Romans. Soy uno de la poca gente que cree que era los negros.

Juro que mis lados partían cuando la miraba. Tengo gusto de la pieza donde ella dijo (recordar, esto es están parada para arriba comedia) con una expresión muerta de la cacerola en hecho de su cara”: Cada treinta segundos en este país que una persona del color salta hacia arriba y hacia abajo y que agita sus brazos detrás del reportero local de las noticias “. Ahora si tomaste eso seriamente, me haces un favor y saltas del puente más cercano encuentras.

Verdad, algunas de las palabras que ella utiliza es absolutamente vulgar pero hey, la gente es hoy en día un pedacito en el lado crudo. Ésos cerca de mí saben consigo cuando soy enojado o. tonto. Lo que.

El punto es, gente es hoy también PC. Me he preguntado siempre porqué está bien para la gente como Dave Chapelle a conseguir lejos con slurs raciales pero un judío blanco como Sarah Silverman consigue quemado de él todo. El Oh que correcto, de que es lechuga romana que él es negro y ella es blanca. Tsk, tonto yo.

Es divertido cómo nos reímos de otras razas en privado pero cada uno consigue tan la PC sobre ella en público. Cuál es probablemente porqué estar parado para arriba la comedia en Malasia no es todo ésa divertida. ¿Yo significas seriamente, mirarías Raja Lawak? No contestar a eso. Soy culpable de hacer bromas raciales y consigo lejos con él sobre todo porque no miro como pertenezco a una raza específica (yay para las uniones mezcladas!)

Y por favor, me han llamado los nombres como “cerdo” cuando era más joven porque parecía un chink y no un Malay. Heck, he tenido profesores que las cosas dichas como “ella parecen chinas, ella incluso sé leer el Quran?”.

Tan sí, he tenido mi parte del prejudicar racial y la mayor parte de de ellas injustificables. Apenas porque no parezco un Malay, no significa que no soy. Esos comentarios lastimaron principalmente porque eran malévolos. Las bromas sin embargo, no son. Significo, si no puedes reírse, no me río de bromas siempre. Período. Río cuando mis amigos me llaman “sepet de Mata” (slanty eyed). No me incomoda porque sé que están bromeando.

No compro el conjunto “que tenemos que ser respetuosos de negros porque fueron tomados de su tierra y que fuimos hechos los esclavos y tenemos que ser malos a los blancos porque eran amos auxiliares”.

1. No hay hombre ni mujer negro vivo hoy siempre un esclavo a un hombre blanco.
2. No hay hombre o mujer blanco vivo hoy siempre un amo auxiliar.

I sin embargo, respeta a persona porque he/she merece mi respecto. ¿El respecto begets respecto, sabes? ¿Si deseas hablar de ser más bueno con cierta raza debido a la opresión que sus antepasados habían experimentado antes, por qué no es más gente más comprensiva a los judíos? Pienso que su historia es mucho más negra que la mayor parte de las nuestras pero. manar si tú tienen ojos, oídos y un cerebro racional, pienso que puedes ver cómo tratan a los judíos hoy en día.

Eso dijo, “no cuido si piensas que soy racist. Cuido solamente si piensas que soy fino”.

Comprobar hacia fuera la película. 4 fuera del grado de 5 estrellas de mí.

Una vez más es un soporte encima de la comedia, así ha llenado de BROMAS. ¿autorización?

No hay comentarios: