viernes, 8 de junio de 2007

Consolidación

Puesto que es una tarea verdadera al blog en MySpace y Friendster al mismo tiempo (y me siento ocasionalmente como un adulterer), pensé el meh, debo utilizar el blogspot otra vez y dejo a mis lectores queridos (porqué en la tierra que todavía me lees todavía está un enigma) recolectar en una tierra. Soy sí encantador como ése.

La autorización así que yo hemos estado abajo con una fiebre. Ha sido por intervalos. Tuve que saltar la clase ayer y permanecer en el país. El cuidado de un cargado principal pesado con panadol no es diversión. No podría dormir él por alguna razón.

Y los amigos de mi mamá vinieron encima. Pensé tan, aceptable, yo no puedo dormir de todos modos así que puede ser que también me entretenga con los antics liberales de los amigos de mi mamá. Y el muchacho, ellos lo hace. Mi mamá tiene amigos frescos bonitos y no sé son amigos con mi mamá. No signifiqué que mi mamá no está fresca. Ella está fresca de su propia manera. Significo hey, ella tengo gusto de mi sarcasmo tan sí, ella estoy bastante fresco. Pero sus amigos son la perforación de la panza fresca. Literalmente. Lol, no están salvaje o todo menos como dije, fresca.

Me llaman el niño del problema sin embargo. Nota, niño. Saben que estoy sobre la fase pero utilizan ese término a veces. La molestia sino yo no importa de que mucho. LOL, preguntan siempre si el daño de la perforación de la lengüeta. (mi perforación de la nariz lastimó más)

la autorización, nunca importa. Quizá una vez que mi cerebro pare el sentirse como él entonces me esté hirviendo diga algo más inteligente como, combustión espontánea.

No hay comentarios: