lunes, 11 de junio de 2007

Cupid de la matanza

El día de Valentines es tan la semana próxima y por supuesto como ti todo saber, yo son solo. Realmente pienso las corporaciones grandes que el banco en las ventas que proceden al día de Valentines se debe colgar a la derecha al lado de Cupid. Es molesto cómo debe la gente, o yo dice pares, proclama al mundo cuánto son en amor el uno con el otro y yadda del yadda del yadda del yadda.

Hogwash.

Digo ya sin embargo, yo no importaría de algunas rosas en ese día pero no estoy apostando a él. Cuando era cerca de 13/14, estaba en una escuela mezclada del género. Había una regla no escrita.

“Arte de mil un perdedor si mil no tiene rosas del receiveth/sushi/pocos corazones del chocolate en el día thy de Valentine”

(Sí, enviaron realmente los sushi a los pares. Extraño, sé)

¿Tan conjetura quién nunca consiguió un de los arriba? Oui, moi.

De hecho, la primera vez que conseguí realmente algo para el día de Valentines era cuando estaba con Izmal. Tan PSH.

Pienso que alguna no lo hace gente realiza cómo esto afecta la psique de un adolescente. Pensaba “Blah, tengo que ser la muchacha más poco atractivo SIEMPRE haber caminado este vestíbulo” o “si los individuos no tienen gusto de mí, si yo comenzar tan a mirar bewbies en lugar de otro?”

Digo, suprimo el día de Valentines. ¡Pensar en los cabritos del emo para los sakes de los dioses! Aposté que habrá un pacto total del suicidio todo alrededor del mundo (la fuente vendría probablemente de un foro en MySpace).

Excepto el dinero del yer e invertir en algo más de mérito. Como un goldfish.

No hay comentarios: