viernes, 15 de junio de 2007

Shamrriage de la unión

Sharina: ¿Hey papá, sabes viejo seré este año?

El padre levanta una ceja y seguro bonito de Sharina él está calculando.

Padre: ¿Uh, 22?

Sharina: Correcto. ¿Y sabes la vieja momia era cuando ella consiguió casada?

Engendrar los surcos tu frente y miradas en Sharina escéptico.

Padre: Dejarme conjeturar. ¿22?

Sharina: ¡La derecha otra vez! ¿Tan conjetura qué? Deseo conseguir casado así que pienso que es sobre tiempo que entraste en contacto con a Johnny Depp y te digo que él sea el objeto de mis deseos y porque soy tu más viejo niño, tú debo casarme apagado con él cuanto antes a fin de venga algún poco hombre pidiendo mi mano.

Sharina salta fuera de la cocina que sale de su padre que sacudare su cabeza.

Aunque sucedió el antedicho ayer, no soy en acometidas a conseguir casadas. Realmente no entiendo cómo la gente mi edad (o más joven) está atando el nudo y está haciendo estallar ya hacia fuera a bebés.

¿Una persona realmente sabe lo que desea he/she en la edad 20? No puedo incluso decidir qué zapatos a usar para clasificar mañana.

Odio decir este pero la unión es una decisión del adulto. Sí, sé que la edad no pudo ser el único factor que definía cuando viene a la madurez pero piensa de ella, una unión es para la vida. No es algo que puedes jugar alrededor con.

¿Verdad, puedes ser 19 y puede ser que incluso pienses como una persona 10 años tu mayor pero tienes lo que toma para proporcionar para un socio y quizás incluso los niños?

Y el amor no lo conquista todo, bebé. Ni ama hacen que el mundo va alrededor. Si consiguiera casado, el amor no sería el factor principal. Suena como desperdicios pero te aseguro que, hay más que apenas el amor que es necesario para una relación al trabajo. Pensar en él como sociedad. Ambos ti tienen que poner en tu capital y los ambos ti tienen que cooperar para rastrillar en los beneficios.

Eso dijo, Johnny, yo todavía está esperando.

No hay comentarios: