viernes, 15 de junio de 2007

¿Por qué Shar, por qué?

Las mujeres en mi familia no entienden porqué tengo una fascinación mórbida con las películas y los libros acerca de los asesinos seriales, guerras y bien, tu básico “dejaron el' smurdereverylastfuckingoneofthem “.

Apenas.

Recuerdo ver a mi abuela el blanquear cuando mirábamos los rasgones de la guerra.

¿“Cómo en la tierra puedes mirar esto? Es demasiado violenta”

El “mA, el mundo ES un lugar violento”

“Que no significa tienes que mirarlo”

“Tengo gusto de violencia”

*** torpe de la pausa de la señal del ***

Cuanto el más sangriento, el mejor. ¿Por qué? No tengo ninguna idea del frickin. Pienso que es porque para arriba me trajeron en las películas de Disney y el sonido de la música. Esas cosas ponen en evidencia eventual el peor de ti.

, Sin embargo, no miraré películas del fantasma/del horror. Miré demasiado hasta el punto que estoy imaginando cosas. Es extraño cómo consigo fantasmas excesivos paranoicos pero estoy bien con los asesinos seriales (no esos he visto uno en de la vida real pero tengo gusto de leer sobre él).

Los asesinos seriales no son idiotas. Están lejos de ésa. Funcionan encendido un nivel totalmente diverso que el nuestros (si se asume que te no ser un asesino serial). La manera proyectan hacia fuera sus asesinatos tan exacto. Algunos (según un libro que leo en asesinos seriales) dejan los patrones por una razón. DESEAN conseguir cogidos.

Imaginar eso. El DESEO conseguir cogió para confiar un crimen.

La mente humana es de hecho compleja.

No hay comentarios: